miércoles, 17 de diciembre de 2014

Color o B/N?

Esta tarde me escapado un rato a nuestro cabo de las huertas con una imagen ya pensada, sin embargo las condiciones del mar no eran las esperadas y el momento tendrá que esperar. Eso si me he traído un par de imágenes, Una en color y otra en blanco y negro, ambas tienen la misma exposición y filtrado, una detrás de otra con una diferencia de 6 minutos que es lo que dura cada toma.

 




A pesar de tener buenos tonos la de color a mi la luz plata reflejada en las terracitas me seduce mucho mas. Con cual os quedariais?

Saludos

6 comentarios:

  1. Pues yo prefiero el color. Renunciar a esa gama de morados es un delito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias por pasar, hay dias que me gusta mas la de color y otros en los que me gusta mas la de b/N

      Saludos

      Eliminar
  2. soy un enamorado del ByN, pero esos colores................uuuufffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y dejar huela ;) es dificil elegir jijiji

      Eliminar
  3. Ya te dije que me quedaba con la versión en ByN si me haces elegir, ambas me gustan, y aunque ahora en grande se puede ver algo de esos tonos reflejados, creo que me quedo con la ByN.
    Un abrazo Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Namor? jijiji, gracias por pasar y dejar huella, nos vemos pronto.
      Un abrazo!

      Eliminar